Saltar al contenido

Libro Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, ¿Buena Guía?

Llegaste aquí buscando información sobre el libro Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, bien, te contamos que tuvimos acceso a esta Guía y en el siguiente artículo te contaremos todo lo que pensamos de esta.

Para aclararte más las cosas:

Son 2 los libros electrónicos más rescatables sobre tratamientos de la eyaculación precoz, uno es el de Giancarlo Tassara y otro es Adiós Eyaculación Precoz, de José Miguel Montes.

El tema de la eyaculación precoz en Internet da para mucho.

Cientos, miles de páginas en Internet ofrecen distintas soluciones para el tema de la eyaculación precoz, algunas eficaces, otras sólo palabrerías.

Lo cierto es que este problema de durar pocos minutos, o a veces pocos segundos, en la cama con la mujer es un tema que atormenta a muchísimos hombres en el mundo.

Estudios dicen que alrededor de 1 de cada 3 hombres del planeta tiene este problema en menor o mayor medida.

En este mundo de la sexualidad y de los productos de información que enseñan al hombre cómo aguantar más en la cama y cómo satisfacer sexualmente a su mujer, aparece el libro Domina tu Orgasmo, de Giancarlo Tassara.

Importante: si tuvieramos que decidirnos entre el libro “Domina tu Orgasmo” y el libro “Adiós Eyaculación Precoz“, nos decidimos por “Adiós Eyaculación Precoz“, aunque ambos son grandes manuales.

¿Qué contiene La Guía Domina tu Orgasmo?

Lo primero que puedo decir de este libro es que al abrir el pdf pude notar que es contenido “directo al grano”, es decir, no es de esos productos que tienen al lector leyendo cientos de páginas, para recién dar la solución, (que es lo que la persona realmente busca), en las últimas 5 páginas.

Es por eso que su autor, Giancarlo Tassara, en alrededor de 100 páginas resume de manera casi perfecta todo lo que el hombre que sufre de eyaculación debe:

  • Saber.
  • Y hacer.

Más claro que eso imposible.

Giancarlo Tassara enseña a los hombres primero qué significa realmente esto de la eyaculación precoz, para ayudar al lector a preguntarse bien y a dilucidar por qué está teniendo este problema.

Para más adelante enseñar aspectos concretos para poder durar más en la cama el mismo día en el que el lector lee el libro.

Para que te vayas haciendo una idea de la simpleza del contenido de Domina tu Orgasmo, estos son sólo algunos de sus capítulos:

  • Capítulo 2 Todo acerca de la eyaculación precoz.
  • Capítulo 3 Entrenando a tu cuerpo y mente.
  • Capítulo 4 La masturbación.
  • Capítulo 5 El orgasmo femenino.
  • Capítulo 6 Hacer el amor.
  • Capítulo 7 Como ser un maestro del sexo oral.

¿Ves lo simple que es?

Un amigo de un sitio Web dedicado a la eyaculación precoz afirma que

“El libro Domina tu Orgasmo cambió mi vida sexual por completo.

Yo tuve eyaculación precoz por largo tiempo, y obviamente traté casi todo para tratar este problema, desde pastillas, cremas, visitas al urólogo, pensar en otras cosas durante el sexo, y muchas otras ‘técnicas’ que sólo me ayudaban a durar segundos más, ya que no solucionaban la raíz de mi problema.

Cuando encontré este libro al principio no lo creía. Yo nunca había hecho una compra por Internet, pero mi problema era tan fuerte y llevaba tanto tiempo buscando una solución, que me dije “no pierdo nada…”, y lo adquirí.

Después de leerla 2 veces (es de lectura rápida), pude concluir que el contenido que tiene es de altísima calidad, y que cuando cualquier persona que sufra de eyaculación precoz comience a aplicar las técnicas que explica Giancarlo Tassara, se dará cuenta de su enorme efectividad.”

Páginas de Domina tu Orgasmo:

Hemos sacado algunas fotografías del libro Domina Tu Orgasmo por dentro para que veas cómo está escrito y de qué forma Giancarlo aborda el tema:

¿Para quién está dirigido este libro?

Giancarlo Tassara nos cuenta que:

“Esta Guía fue hecha con el objetivo de ayudar a cualquier hombre, de cualquier edad, que esté teniendo el problema de eyaculación precoz o que simplemente quiera aprender a durar más en la cama y a tener una mejor intimidad con su mujer”.

De esta forma podemos recalcar que el trabajo de este autor no es sólo para hombres que tengan problema de eyaculación temprana, sino que también para todos quienes quieran aprender más del tema para prevenirlo y para tener una mejor vida sexual.

Cuando los hombres tienen control de su vida amorosa y sexual, todas las demás áreas de su vida (social, económica, salud) se ven mejor, por esta razón es que solucionar los problemas que se tengan en la intimidad es tan importante.

Con esta Guía el hombre comienza a ver la relación sexual no como algo estresante que “hay que hacer”, sino más bien como un momento placentero, de relajo y de entrega de pasión hacia la pareja.

¿Qué tiene este libro que no ofrezcan otros métodos para eliminar la eyaculación precoz?

Es importante destacar un punto: el sexo es para disfrutarlo.

Dicho esto, podemos afirmar que la mayoría de los métodos para combatir la eyaculación precoz, tales como pastillas, condones retardantes, sprays, etc., se encargan de bajar la sensibilidad de los genitales, para de esta forma hacer que el hombre aguante más en la cama.

Las desventajas de esto son claras:

  • Estos métodos lo único que hacen es que se le quite el sentido al sexo, transformándolo en un acto rutinario y no placentero.
  • Son una solución temporal. No atacan el problema de RAÍZ.

Giancarlo Tassara le enseña al hombre a solucionar directamente el problema de la eyaculación precoz, a través de técnicas y ejercicios que son explicados paso a paso y con un lenguaje simple y fácilmente entendible.

En este caso el autor no complica las cosas como sí lo hacen otros libros electrónicos de la materia.

¿Aspectos negativos?

Como sabemos que ningún producto es perfecto, podemos decir que Domina tu Orgasmo tiene los siguientes “detalles”:

  • Su autor no es médico.
  • No es mágico, es decir, para obtener resultados se requiere compromiso del hombre en aplicar todo lo que el libro dice, teniendo siempre una buena actitud mental.
  • Como está escrito tan simple se lee muy rápido, es recomendable leerlo 2 o más veces para interiorizar bien su contenido.

Conclusión

Es un consenso general que uno de los peores problemas que puede sufrir un hombre es el de tener eyaculación precoz.

Algo que pareciera poco importante y relevante, va mermando de a poco la confianza y el autoestima que el hombre tiene en sí mismo, provocando en algunos casos rupturas de relaciones y en otros más extremos depresiones que requieren tratamientos psicológicos.

Por esta razón combatir este problema, si realmente le está afectando al hombre, es fundamental.

Por eso, podemos que decir que Domina tu Orgasmo es una alternativa real para todos los hombres que sientan que están durando poco en la intimidad con su pareja, o que no están contentos con su desempeño porque saben que podrían dar más.

Estamos en presencia de un libro electrónico de buena reputación en Internet, y que ya ha ayudado a miles de hombres de distintas zonas del mundo a disminuir y/o eliminar la eyaculación precoz, por lo que no existe razón para que a ti no te pueda ayudar.

Te lo recomendamos mucho.

Puedes obtener el libro en formato .pdf pinchando aquí o en el siguiente botón:

 

 

 

Libro Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, ¿Buena Guía?
5 (100%) 1 voto

Pablo Jackson pertenece a una red de Blogs dedicados a revisar los productos digitales (principalmente libros electrónicos) más populares de Internet, para así ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre sus compras online.