Saltar al contenido

Incinerador de Grasa, de Rob Poulos: ¿Funciona este popular libro?

Después del libro La Verdad de Los Abdominales Perfectos, el Incinerador de Grasa, de Rob Poulos, se ha posicionado en los últimos años como uno de los libros más populares de Internet.

En este artículo daremos nuestra opinión sobre esta Guía para bajar de peso titulada Incinerador de Grasa, además te mostraremos algunas imágenes de cómo es el libro por dentro.

Cuando empezamos a revisar este producto, que viene en formato de libro electrónico en .pdf, lo primero que pudimos notar es que estábamos en presencia de un libro completísimo.

Son en total 157 páginas de sólido contenido sobre pérdida de grasa, que abarca desde ejercicios útiles, que la persona puede realizar en su casa sin mayor esfuerzo, hasta dietas que harán al lector controlar su peso y lograr la figura que desea.

Su tabla de contenidos o índice deja en claro esto, mostrando los distintos capítulos y las distintas sub secciones que posee el Incinerador de Grasa, así que si eres flojo(a) o no quieres leer una Guía de más de 100 páginas, este libro puede ser que no sea para ti.

Si en cambio has estado buscando hace tiempo una solución para tu desequilibrio corporal y quieres bajar de una vez por todas esa grasa que está de más en tu organismo, el Incinerador de Grasa puede ser lo mejor que hayas encontrado.

A diferencia del libro La Verdad de Los Abdominales Perfectos, de Mike Geary, que como su título lo dice, se centra en cómo lograr tener unos abdominales perfectos, el libro de Rob Poulos tiene como objetivo enseñar al lector(a) a perder grasa en un tiempo rápido.

Claro que también enseña ejercicios que serán necesarios, ya que la baja de peso requerirá tonificación.

¿Por qué Rob Poulos y su libro se han hecho tan populares?

Esto es porque el autor ha causado controversia con sus afirmaciones, en las que asegura, con argumentos sólidos, que:

“Las Dietas No Funcionan…

NO PERDERÁS grasa, ni te verás mejor, con tan solo comer menos carbohidratos, con dietas bajas en grasa o dietas bajas en calorías.

Lo cierto es, que la pérdida de grasa, es resultado de comer de la manera adecuada para ti. Vas a descubrir una manera sencilla de engañar tu cuerpo para quemar más, mientras consumes mayor cantidad de esos alimentos deliciosos que satisfacen tus antojos…  

Los Ejercicios Cardiovasculares No Funcionan…

Hacer ejercicios cardiovasculares o aeróbicos varios días a la semana, es la PEOR MANERA para quemar grasa. Prácticamente, vas a triplicar tus resultados de pérdida de grasa y acondicionamiento físico, ejercitándote en una manera totalmente OPUESTA durante 45 minutos a la SEMANA y sin hacer ejercicios cardiovasculares…

Las Abdominales y Ejercicios Abdominales No Queman La Grasa del Abdomen…

Hacer miles de abdominales, ejercicios abdominales o utilizar los aparatos para hacer abdominales de los horribles infomerciales, NO QUEMARÁ la grasa de tu abdomen, ni te dará un estómago más plano y ciertamente, no tendrás un abdomen marcado.

Vas a quemar la grasa del abdomen 5 veces más rápido haciendo ciertos ejercicios de cuerpo completo, que de hecho, no se enfocan en lo absoluto en tus abdominales…”

Algunas de las enseñanzas más importantes que obtendrás con este libro son:

  • Las cinco verdades de la pérdida de grasa permanente.
  • Cómo bajar 19 kilos y 25 cms de tu abdomen con tan sólo 45 minutos de ejercicio a la semana.
  • Cómo bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día.

Algunas páginas del Incinerador de Grasa:

¿A quién le ha servido este libro?

Estas son algunas de las muchísimas imágenes de testimonios reales que Rob Poulos ha publicado en su sitio web.

Se trata de personas que han aplicado los consejos de su Guía al pie de la letra y han obtenido los resultados que han estado buscando:

 

¿Aspectos negativos?

Como ya lo dijimos antes, este no es un libro corto. Tiene 157 páginas de mucho contenido, que está potenciado con tablas cuando la sección lo requiere, e imágenes del mismo autor ejemplificando algunos ejercicios útiles.

No es un libro mágico.

El lector o lectora verá resultados, es decir, comenzará a perder peso con el pasar de las semanas, sólo y sólo si es constante y sigue al pie de la letra las indicaciones de Rob Poulos.

Garantía:

El Incinerador de Grasa es uno de los libros electrónicos más antiguos de Internet, fue de los primeros que ofrecieron 60 días de garantía, y en el día de hoy lo sigue haciendo.

Si no estás conforme con el contenido del libro, o no te dieron resultado las enseñanzas, puedes pedir devolución completa de tu dinero, sin trámites y ni preguntas.

Conclusiones:

De todos los libros sobre pérdida de peso que hemos revisado, podemos decir claramente que el Incinerador de Grasa, junto con La Verdad de Los Abdominales Perfectos, es uno de los mejores.

Sus más de 150 páginas no son sólo “bla bla” o relleno como hacen muchos libros, son páginas repletas de contenido sólido sobre pérdida de grasa y sobre cómo mantener una vida saludable.

Si has estado buscando soluciones para poder perder peso y lucir la figura que sientes que mereces, y no has encontrado nada que te dé resultados, este libro puede ser la solución que necesitas.

Después de revisarlo en su integridad y por los testimonios y casos de éxito que ha recopilado desde su lanzamiento, podemos decir que es un libro recomendado.

Descárgalo pinchando aquí o en el siguiente botón:

 

 

Incinerador de Grasa, de Rob Poulos: ¿Funciona este popular libro?
5 (100%) 1 voto

Pablo Jackson pertenece a una red de Blogs dedicados a revisar los productos digitales (principalmente libros electrónicos) más populares de Internet, para así ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre sus compras online.