Saltar al contenido

Guía Adiós Sudor, de Joaquín Rogers: ¿evita el sudor excesivo?

adios sudor

El tema del sudor excesivo en axilas, palmas de manos, plantas de pies y rostro afecta al 3% de la población mundial.

Si bien la existencia de sudor es algo totalmente saludable para el ser humano, y todos transpiramos, este 3% de personas lo hacen de manera excesiva, y sin importar los factores climáticos.

Esta enfermedad se llama hiperhidrosis, y tiene muchísimas causas y también muchos tipos de tratamientos, sin embargo, muchas personas se han visto frustradas por no poder solucionar el problema.

De esta forma aparece el libro electrónico Adiós Sudor, escrito por el estudioso del tema, Joaquín Rogers, explica paso a paso todo lo que una persona que sufre de hiperhidrosis debe saber.

 

Joaquín explica por qué se origina el sudor excesivo, y más importante, enseña distintas técnicas para controlarlo o eliminarlo totalmente.

Técnicas que van desde lo natural, hasta la recomendación de ciertos productos específicos muy eficaces.

¿Qué contiene el libro Adiós Sudor?

Adiós Sudor es una Guía, un manual contra la sudoración.

Viene en formato .pdf (sólo existe en formato electrónico, no existe en ninguna librería) y cuenta con 61 páginas de sólido contenido sobre hiperhidrosis y técnicas para combatir el sudor excesivo.

El objetivo al que apunta Joaquín Rogers es a cambiar la mentalidad de quien está sufriendo de sudoración excesiva, para ayudarle a controlar los momentos en los que sufre de este problema.

El poder de la mente es infinito, y el autor hace que el lector se dé cuenta de esto y comience a aplicar distintas técnicas para evitar comenzar a sudar.

Muchas personas que sufren de hiperhidrosis (la mayoría) ven cómo su sudor aparece ante el menor estímulo de estrés, es más, estas personas no sudan cuando están en su hogar en la noche, porque ése es el momento de más tranquilidad del día.

Si lo hacen, en cambio, cuando deben hablar con otras personas, principalmente desconocidos, cuando caminan por la calle, cuando viajan en transporte público, etc.

El autor en “Adiós Sudor” también toca el tema de las fobias y ansiedades sociales, principales detonantes del sudor.

Él explica cómo debe afrontar la persona estas situaciones y cómo puede superarlas, para nunca más tener que estar preocupado del sudor en su rostro, axilas, plantas de pies y palmas de las manos.

Imágenes del libro:

Aquí hay algunas capturas de pantalla que le sacamos al libro para que te hagas una idea de lo fácil y sencillo que está escrito:

Garantía:

El libro Adiós Sudor cuenta con una garantía de satisfacción de 2 meses.

Es decir, el autor invita a los lectores a probar sus métodos, a ponerlos en práctica y a ver cómo el sudor va desapareciendo.

Si por alguna razón el sudor no se va o el lector no está conforme, puede pedirle devolución de hasta su último centavo.

Conclusiones:

Si el problema de la sudoración excesiva te ha estado afectando, tanto que te has privado de situaciones sociales, has perdido la confianza en ti mismo, tu autoestima ha bajado, te preocupas todo el día de “si estás sudando o no”, etc. este libro es para ti.

Aprenderás mucho sobre hiperhidrosis, tratamientos que se recomiendan, otros que no, técnicas naturales, técnicas de relajación, formas de enfrentar momentos en los que estés sudando y más.

Hemos revisado minuciosamente este libro y podemos decir con certeza que es una muy buena Guía, que está escrita de manera clara y sencilla, y que presenta soluciones concretas y no sólo se queda en la teoría, como otros libros.

Puedes descargar el libro Adiós Sudor pinchando aquí o en el siguiente botón:

 

Guía Adiós Sudor, de Joaquín Rogers: ¿evita el sudor excesivo?
5 (100%) 2 votos

Pablo Jackson pertenece a una red de Blogs dedicados a revisar los productos digitales (principalmente libros electrónicos) más populares de Internet, para así ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre sus compras online.