Saltar al contenido

Cómo Recuperar a tu Mujer de Juan José Miranda – Opinión del libro y su contenido

Recuperar a tu Mujer de Juan José Miranda

En este artículo te contaremos qué opinamos del libro Cómo Recuperar a tu Mujer, de Juan José Miranda, cuáles son sus aspectos positivos, negativos, sus contenidos, y si te lo recomendamos o no.

Si se trata del tema de recuperar a una mujer, en Internet existen principalmente 4 Guías o libros que son los más populares en la materia.

Estos son:

  • Cómo Recuperar a tu Mujer, de Juan José Miranda.

Estos 3 libros han sabido ganarse un espacio entre sus lectores, que principalmente han sido hombres, de todas las edades, que han sido abandonados por sus mujeres y que las han querido recuperar a toda costa, encontrando en guías como estas la solución.

Este tipo de libros han demostrado tener cerca del 87% de efectividad, es decir, un número altísimo.

Sin embargo, para lograr esta efectividad, es necesario, o más bien, fundamental, seguir los pasos que se enseñan tal como se enseñan.

Es el caso del libro Cómo Recuperar a tu Mujer, de Juan José Miranda, que incluye estrategias y un plan para recuperar a tu mujer, ya sea tu esposa o novia, que tienen como objetivo no sólo traerla de vuelta a tus brazos sino que hacer que la relación esté más fuerte que nunca.

¿Qué contiene este libro?

Al darle una “hojeada” a este libro electrónico, que viene en formato .pdf, lo primero que podemos concluir es que su autor, Juan José Miranda es un gran conocedor del tema de las relaciones de pareja.

El autor es Maestro en psicología y entrenador profesional de parejas, y esto se nota al leer las primeras páginas de su libro, en donde intenta sentar las bases de todo lo que se requiere para recuperar a una mujer y tener una relación sana.

 

Si bien a primera vista la redacción del libro no es absolutamente perfecta, como sí lo es en otros libros como el de Andrés Cazares, el contenido es de calidad, y esto es lo más importante para sus lectores.

Uno de los puntos más rescatables de este libro es la enseñanza que entrega al autor al hombre que está leyéndolo.

Él tiene empatía y “se pone en el lugar” del lector, que en la mayoría de los casos es un hombre que está dolido, con mucha pena, tristeza y amargura, pero más que nada, que está confundido, sin saber qué hacer para recuperar a su mujer.

Es por esto que Juan José explica con lujo de detalle todos los errores que debes dejar de cometer si quieres recuperar a tu ex.

Algunos de los errores que menciona y que ahonda en su libro son:

¿Al momento de recuperarla… has caído en…

  • Actuar de forma deprimida para que ella sienta pena y vuelva contigo?
  • Ser súper tierno y decirle que la amas una y otra y otra vez?
  • Decirle que vas a cambiar y que las cosas van a ser diferentes esta vez?
  • Comprarle regalos, flores o alguna que otra cosa de ese estilo?
  • Utilizar excusas manipuladoras tales como los hijos, el dinero, o la culpa para hacer que vuelva contigo?
  • Inútilmente intentas hacerla entrar en razón dándole argumentos lógicos para que vuelva? (Pista: las mujeres actúan según sus emociones y no según su lógica).

Todos estos errores pueden estar catapultando tus opciones de recuperarla, y el autor te explica todo lo que debes hacer en cada uno de los casos, para dejar de cometer el error y/o enmendarlo si ya lo has cometido muchas veces.

Aspectos negativos?

Como no existe un producto perfecto, creemos que es conveniente para ti que recibas toda la información, es por esto que podemos decir que los aspectos negativos de este libro son:

  • Ha demostrado tener un 84% de tasa de éxito, es decir, alrededor de 8 de 10 hombres que lo han probado han logrado reconquistar a sus mujeres, una cifra para nada mala pero menor a otros libros (aunque es una diferencia casi irrelevante).
  • Su precio es de 37 dólares (Otros libros como los que mencionamos al comienzo tienen un valor de $29).
  • Aunque el libro de se entiende bien, su redacción no es perfecta.

Este libro no es sólo para recuperar a una mujer

Nos sorprendió darnos cuenta de que el autor también toca temas que pueden ser del interés de cualquier hombre, tales como:

  • La chocante verdad que todo hombre tiene que conocer antes de seguir adelante con una mujer.
  • 5 técnicas que puedes usar para durar más en la cama.
  • Aprender los secretos durante una pelea con una mujer, así siempre vas a tener la razón y quedar como “el chico bueno”.
  • Cómo disculparse sin quedar como arrepentido. La técnica que hará que puedas disculparte desde el lugar de PODER.
  • Aprender lo que realmente quieren las mujeres en una relación.

Garantía

Este producto cuenta con una garantía válida por 60 días, que quiere decir que puedes estudiarlo, aprenderlo y aplicarlo, y si no estás contento, puedes pedir devolución sin trámites ni preguntas.

Conclusiones

Como dijimos, este es un libro que tiene su “fuerte” en su contenido. Sus enseñanzas le pueden hacer muy bien a un hombre que está pasando por una ruptura o que ha sido abandonado por su mujer.Recuperar a tu Mujer de Juan José Miranda

Aunque su escritura no es perfecta, esto claramente pasa a segundo plano cuando se comienza a ver los puntos que trata y las técnicas que enseña para poder reavivar cualquier relación.

Sin duda un libro recomendado para los hombres que estén afectados en esta materia.

Puedes obtenerlo pinchando aquí o en el siguiente botón:

 

Cómo Recuperar a tu Mujer de Juan José Miranda – Opinión del libro y su contenido
5 (100%) 1 voto

Pablo Jackson pertenece a una red de Blogs dedicados a revisar los productos digitales (principalmente libros electrónicos) más populares de Internet, para así ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre sus compras online.