Saltar al contenido

Cómo recuperar a tu hombre en tan sólo 7 días, el popular libro de John Alexander

Este es uno de los más populares y más antiguos libros electrónicos sobre la temática de “Recuperar a un Hombre”, fue escrito por John Alexander y en este artículo daremos nuestra opinión.

Principalmente existen 3 libros electrónicos que hablan del tema de recuperar a un hombre (o por lo menos estos 3 son los más conocidos).

Hemos podido revisar los 3 libros y podemos decir que los 3 son muy buenas alternativas para las mujeres que quieran reconquistar a sus novios o esposos.

Nos hemos dado cuenta que la clave para que las mujeres logren volver con sus ex no es tanto qué libro escogen para seguir la estrategia, sino cuán comprometidas estarán para seguir paso a paso lo que se enseña.

Por eso, si eres una mujer que quiere recuperar a su novio o esposo y has encontrado que en Internet se recomiendan mucho este tipo de libros, estás por buen camino.

Puedes decidirte por cualquiera de los 3 y de seguro que obtendrás mucha ayuda.

En este artículo comentaremos Cómo recuperar a tu hombre en tan sólo 7 días, de John Alexander.

¿Quién es John Alexander?

Es un experto internacional en temas de pareja y seducción y autor de libros como How to get your ex girlfriend back y How to get your ex boyfriend back, que tuvieron tanto éxito en el mercado inglés, que se tradujeron hace algún tiempo al español.

John Alexander también ha escrito otros libros de seducción y se consejos de parejas, por lo que es un reconocido autor en la materia.

¿De qué se trata este libro?

Este es un libro que viene en formato electrónico (formato .pdf) que en 95 páginas enseña una estrategia paso por paso para que cualquier mujer que haya perdido a su hombre, pueda recuperarlo.

Está perfectamente redactado y a medida que se va leyendo va atrapando al lector con todas las verdades que saca a la luz el autor.

Para algunas mujeres sensibles al principio puede provocarles impacto algunas de las revelaciones que cuenta este libro, pero con el pasar del tiempo y de las páginas les hará mucho sentido.

Según el autor este libro tiene un alto porcentaje de efectividad, es decir, muchas mujeres que lo leen y lo ponen en práctica respetando todo lo que J Alexander dice, logran volver con sus parejas.

¿Para quién está escrito?

Básicamente para cualquier mujer (idealmente mayor de 18 años) que haya sido abandonada por su novio o esposo y tenga todas las ganas y esté dispuesta a hacer todo para recuperarlo.

¿Aspectos negativos de Cómo recuperar a tu hombre en tan sólo 7 días?

El único aspecto negativo que hemos encontrado en este libro es que la lectora debe seguir al pie de la letra todo lo que el autor dice para ver resultados.

Por eso insistimos en que es muy importante que la mujer esté completamente decidida a recuperar a su hombre y esté dispuesta a seguir todo lo que el autor le recomienda hacer, por muy difícil y contradictorio que parezca.

Algunas páginas de este libro de J Alexander

Para que te hagas una idea de cómo está escrito este libro hemos sacado algunas capturas de pantalla de algunas páginas del libro:

Puntos importantes del libro:

El autor en su sitio Web destaca que los aspectos más importantes que aprenderás serán:

La única comunicación que debes tener con tu ex en este momento

(para no arriesgarte a perderlo para siempre). Aquí están las instrucciones exactas, para que no tengas que pensar en nada, que funcionarán con tu ex, sin importar cuán amarga haya sido la ruptura. (Página 7)

Por qué te abandonó, para empezar.

Hay 9 razones por las un hombre deja a una mujer. (¿Cuál de ellas fue la causa de tu separación?) Si logras descubrir esto, tendrás ya una enorme ventaja, que te ayudará no sólo a recuperar a tu hombre, sino a mantenerlo contigo. (Páginas 21-30)

¿Tu ex está saliendo con otra mujer?

Ya sea uno de sus viejos amores, o simplemente alguna chica rebote, con estas técnicas lograrás que él se obsesione contigo cada vez más. Serás testigo de cómo él abandona a su nueva novia y vuelve a ti arrastrándose. (Páginas 86-87)

Cómo es que un hombre puede decir: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo” un día, y romper contigo al día siguiente. Descubre exactamente qué es lo que pasa en su cabeza, para que puedas leer correctamente las señales contradictorias. (Página 40)

¿Alejaste a tu hombre por ser celosa, dependiente e insegura?

Aquí tienes una poderosa táctica psicológica que puedes usar para revertir el daño y resolver el problema de una vez y para siempre. (Página 72-74)

Garantía:

Como todos los productos digitales que recomendamos, este libro cuenta con una garantía de satisfacción de 2 meses.

La mujer que lo lea puede ponerlo aprenderlo y ponerlo en práctica y si no le da resultados, o siente que no le sirvió para nada, puede pedir devolución total de su inversión.

Conclusiones:

Estamos en presencia de un libro sólido en contenido, con 95 páginas que explican una excelente estrategia para las mujeres que quieran recuperar a sus ex parejas.

John Alexander es un autor reconocido en la materia y por algo sus libros se han traducido del inglés al español.

Este libro ha ayudado a miles de mujeres de distintas partes del mundo a volver con sus ex y sobre todo, a mejorar sus relaciones de pareja, construyéndolas con bases sólidas que impiden que la relacion caiga nuevamente en una crisis.

Te lo recomendamos totalmente.

Puedes descargar el libro haciendo click aquí, o en el siguiente botón:

 

 

Cómo recuperar a tu hombre en tan sólo 7 días, el popular libro de John Alexander
Valora este artículo

Pablo Jackson pertenece a una red de Blogs dedicados a revisar los productos digitales (principalmente libros electrónicos) más populares de Internet, para así ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre sus compras online.