Saltar al contenido

Afrodita en la Cama de Aldo Rosell, ¿Sirve para satisfacer a un hombre?

Recientemente revisamos el libro Afrodita en la Cama, de Aldo Rosell, que es un manual único en su materia:

Enseñar a las mujeres a satisfacer sexualmente a sus hombres.

No había tenido la oportunidad de revisar un libro electrónico de esta temática, por ende este es el primer ebook de este tipo que revisamos.

La primera impresión que tuve cuando abrí el libro (viene en formato de libro electrónico .pdf) fue que estaba en presencia de un trabajo serio y bien hecho.

Verás, desde que una de mis actividades es revisar productos electrónicos me he encontrado con todo tipo de trabajos, desde libros basura, pasando por libros de categoría “media” y hasta libros de gran categoría.

Afrodita en la Cama, de Aldo Rosell entra, para mí, en el tercer grupo, es decir, es un libro de Gran Categoría.

Esto porque es el único manual que explica tan detalladamente, pero a la vez tan directamente, cómo satisfacer sexualmente a un hombre.

Existen otras Guías electrónicas enfocadas a hombres, que enseñan cómo volver loca a una mujer en la cama, como Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo, pero faltaba un libro que le explicara a las mujeres cómo poder satisfacer a sus parejas en la intimidad.

¿Quién es Aldo Rosell? ¿Por qué debes creerle?

Él es el autor de Afrodita en la Cama.

Es un terapista e investigador sexual que pasó casi 2 años investigando y recolectando las opiniones y los gustos sexuales de más de 300 hombres de distintas partes del mundo para publicar por a través de su Guía Afrodita en la Cama sus resultados.

Y los resultados se traducen en una serie de técnicas y secretos que Aldo cuenta en su libro para todas aquellas mujeres que estén teniendo dudas en la intimidad.

Aldo explica los pasos exactos que debe seguir cualquier mujer que quiera aprender cómo ser una diosa del sexo.

¿Qué contiene este libro electrónico?

Como ya dije en un comienzo, es un libro hecho con seriedad y con mucha investigación, por eso tiene gran cantidad de contenido valioso.

Uno de los puntos que me parecieron mejor tratados fue la sección “8 posiciones sexuales que los hombres más disfrutan con sus respectivas instrucciones y consejos”, es en este punto en el que Aldo muestra que todo su conocimiento no es inventado sino que fruto de una ardua investigación.

Como puntos que puedo destacar el autor también explica a la mujer la manera exacta para masturbar a un hombre y complacerlo de manera increíble.

Sin duda las lectoras disfrutarán de lo que explica ahí Aldo Rosell.

Hombres y mujeres somos distintos, eso a estas alturas no es un secreto para nadie.

El autor hace esta diferencia explicándoles a sus lectoras la manera en que piensan los hombres en la cama y sus máximos deseos íntimos, así como las características femeninas que más les excitan.

A su vez, en Afrodita en la Cama se hace un resumen de todas las zonas erógenas del hombre y la forma de estimularlas para volverlo loco en la cama.

Sobre la forma en que está escrito este libro, al darle una leída rápida, puedo decir que es muy fácil de leer y de entender, es preciso, conciso, pero con contenido de calidad.

El autor no “agota” al lector con grandes introducciones o con muchas explicaciones como hacen otros creadores de libros electrónicos.

Él más bien pone todo su conocimiento en su Guía e intenta explicarla de la mejor forma a las mujeres que lo leen.

Regalos

Si adquieres Afrodita en la Cama su autor te regalará 2 libros adicionales titulados “Belleza Joven” y “Seducción para Ellas”, que te servirán para potenciar lo aprendido en el libro principal.

Garantía

El autor escribe en su sitio Web lo siguiente:

“Si no obtienes los resultados esperados o no estás satisfecho con cualquier capítulo o sección de la guía, entonces lo único que tienes que hacer es enviarme un correo electrónico y yo… Te devuelvo tu dinero. Así de simple.”

Conclusiones

Para finalizar, y después de haber revisado en detalle este libro, podemos decir que si estás desesperada por aprender cómo satisfacer a tu hombre en la intimidad, este libro es para ti.

Si por el contrario, tienes dudas sobre tus habilidades en la cama, o piensas que tu hombre no está del todo satisfecho con tu desempeño, esta Guía puede orientarte mucho sobre qué tienes que hacer y más importante: qué no tienes que hacer en la intimidad.

La razón número 1 para la existencia de infidelidades o derechamente el término de las relaciones de pareja es tener una vida sexual mediocre, es justamente eso lo que Afrodita en la Cama quiere combatir.

Todo lo dicho hace de este libro un manual recomendado por funcionaono.com, puedes obtenerlo pinchando aquí o en el siguiente botón:

 

 

Afrodita en la Cama de Aldo Rosell, ¿Sirve para satisfacer a un hombre?
Valora este artículo

Pablo Jackson pertenece a una red de Blogs dedicados a revisar los productos digitales (principalmente libros electrónicos) más populares de Internet, para así ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre sus compras online.