Saltar al contenido

Adiós Celulitis de Larissa Pino – Qué contiene y link de descarga

El libro de eliminación de Celulitis que más éxito tenía en el año 2011 en Internet (y todavía sigue teniendo) era Celulitis Nunca Más, de Mercedes Vila, sin embargo, con la aparición de “Adiós Celulitis”, de Larissa Pino, esto cambiaría a comienzos de 2012.Adiós Celulitis de Larissa Pino

A mediados de abril de 2012 se lanzó al mercado online de productos digitales un nuevo programa que tiene como objetivo ayudar a todas las mujeres que sufren de este terrible problema denominado celulitis, o piel de naranja.

El programa se llama Adiós Celulitis, y su autora es la experta en pérdida de celulitis, Larissa Pino.

Tuvimos la posibilidad de revisar este programa cuando se lanzó y a continuación podrás enterarte en mayor amplitud de qué se trata, por qué ha tenido tanto éxito desde su lanzamiento y cuál es nuestra opinión.

También te entregaremos el link de descarga para que, si te interesó la propuesta de Larissa Pino, lo puedas obtener hoy mismo y comiences a aplicarlo para erradicar tu celulitis.

¿En qué consiste Adiós Celulitis, de Larissa Pino?

La mayoría de los productos digitales dedicados a ayudar a las mujeres a eliminar las estrías, eliminar la celulitis, quedar embarazadas, y tantos otros libros en formato .pdf eran sólo eso: libros.

Esto cambia con Adiós Celulitis, ya que se trata no sólo de un manual de .pdf con contenido rico para eliminar la celulitis, sino que también viene incluido contenido en Audio (por si te da pereza estar leyendo libros muy largos) y Video Tutoriales (por si lo tuyo es ver videos y de esta forma aplicar las técnicas).

El tema de los Video Tutoriales es un aspecto en el que nos queremos detener porque merece nuestro reconocimiento. La propuesta de la autora al incluir este tipo de medio es muy valorable, ya que con este sistema está entregando la mejor experiencia a sus usuarias, quienes le han agradecido a través de su sitio Web el cómo ha enseñado todo lo que necesitan saber para disminuir y eliminar la piel de naranja.

Larissa además preparó videos adicionales en donde le dedica un espacio exclusivo a la alimentación, que ella denomina “Fulminadora de la Celulitis”, que hará que la mujer que tiene celulitis pueda regular su dieta y de esta manera logre acelerar el proceso de pérdida de celulitis.

La autora explica en estos videos de 2 dietas “anticeluliticas” “Alpha y Omega”, que han dado mucho resultado, y lógicamente, enseña los ejercicios más efectivos para perder celulitis EN la comodidad de tu hogar.

De esta forma podemos decir con conocimiento de causa y habiendo analizado los otros productos digitales de pérdida de celulitis (como Celulitis Nunca Más, de Mercedes Vila), que el trabajo de Larissa Pino es el programa de pérdida de celulitis más completo de Internet…

Esto porque presenta el contenido en distintos formatos: Libro, audio y videos, todo esto para hacerle “más fácil” el aprendizaje y la aplicación de las técnicas a las mujeres que lo utilicen.

Claro está, no desmerecemos en absoluto otros productos como Celulitis Nunca Más, que por algo han sido líderes en el mercado online de la pérdida de celulitis. Sólo destacamos que en este caso se trata sólo de un libro en formato .pdf.

Por todo esto, la llegada del programa Adiós Celulitis, se convierte en una excelente alternativa para las mujeres que han querido terminar con su celulitis de una vez por todas y hasta el momento no lograban encontrar soluciones al alcance del bolsillo y efectivas.

¿A quién le puede servir este producto?

Está creado y enfocado sólo para cierto tipo de mujeres:

  • Aquellas que sufran de celulitis y quieran una solución Natural.
  • Aquellas que ya hayan probado otros tratamientos (como cremas, masajes, y otros) y no les hayan resultado y las hayan defraudado.
  • Aquellas que realmente quieran terminar con el problema, y que tengan la capacidad de mentalizarse positivamente en que lo lograrán.

¿Quién es Larissa Pino?

Es una estudiosa en detalle de todo el tema de la celulitis. En su página Web cuenta la historia de cómo tuvo que vivir con este problema hasta que por fin dio con una solución real.Larissa Pino, creadora de Adiós Celulitis

Te recomendamos que leas la historia de esta autora, seguramente te sentirás identificada y la sentirás “más cercana” después de leerla.

Algunas de las conclusiones a las que esta autora llegó después de estudiar por años el tema de la celulitis son categóricas:

  • Las pastillas no sirven.
  • Las cremas no ayudan.
  • Los spas y sus tratamientos son muy costosos y poco efectivos.
  • Las cirugías son peligrosas, costosas y no aseguran que no vaya a reaparecer la celulitis.

Todo esto la convenció de que las soluciones para la celulitis se relacionaban más a lo Natural, por esta razón, después de muchos estudios de prueba/error, y con ayuda de otros expertos, creó su programa de combate a la Celulitis, Adiós Celulitis.

Regalos:

A todas las mujeres que adquieran Adiós Celulitis se les entregará, además del libro en formato .pdf, audios y videos sobre eliminación de celulitis a través de alimentación y ejercicios, los siguientes regalos:

“Actualizaciones gratis y de por vida”

Larissa te considerará en su lista de suscripción, lo que quiere decir que tendrás acceso instantáneo al área de miembros y serás parte de su comunidad, en la que recibirás actualizaciones por vida y gratis.

“Aprende a hidratar tu cuerpo”

Un cuerpo hidratado es la clave, no sólo para la pérdida de la celulitis, sino que también para llevar una vida saludable.

Aquí Larissa explica cómo tener un cuerpo hidratado en la medida perfecta.

“Guía para una alimentación saludable”

Más contenido sobre alimentación y sobre cómo llevar una dieta saludable, dependiendo claro está de tu situación. Entenderás cómo alimentarte correctamente, qué evitar comer y qué debes ingerir.

Garantías:

Por motivo de su reciente lanzamiento, la autora ofrece una garantía de satisfacción de 60 días.

Esto significa que puedes probar su programa y si no te sientes conforme con él, ella te devolverá todo tu dinero sin preguntas ni trámites.

Conclusión:

Creemos que lo hemos dicho todo a lo largo de este artículo.

Ahora es tú turno de preguntarte si realmente quieres terminar con tu problema de celulitis, si realmente posees la fuerza de voluntad para hacer todo lo que sea necesario para deshacerte de este terrible problema.

Si tu respuesta es sí, te felicitamos y te invitamos a descargar el programa Adiós Celulitis de Larissa Pino pinchando aquí o en el siguiente botón:

 

 

P.D. En este tipo de tratamientos el ‘tomar acción’ a tiempo es la clave para obtener resultados rápidos y efectivos.

¡Que tengas mucho éxito!

Adiós Celulitis de Larissa Pino – Qué contiene y link de descarga
Valora este artículo

Pablo Jackson pertenece a una red de Blogs dedicados a revisar los productos digitales (principalmente libros electrónicos) más populares de Internet, para así ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre sus compras online.