Bienvenido(a)! hoy es: 15-12-2017

Vive Sin Ansiedad, de Eric K Gutiérrez: opiniones, de qué se trata y descarga

vive sin ansiedad metodoVive Sin Ansiedad es uno de los sistemas más populares de Internet para curar la ansiedad generalizada y los ataques de pánico. Tuvimos acceso a este método y a continuación te contamos nuestras opiniones sobre Vive Sin Ansiedad.

Eric K. Gutiérrez, español creador del método, sufrió de ansiedad generalizada durante 2 años de su vida, lo que lo llevó a estudiar este tema en profundidad y a crear Vive Sin Ansiedad, para ayudar a las personas que, como él sufrió, padecen de ansiedad.

Nos llamó profundamente la atención la historia de Eric, quien cuenta que mientras sufría de ansiedad visitó médicos, psicólogos y todo tipo de terapéutas, incluso comenzó a tomar ansiolíticos que sólo le causaban un alivio temporal.

Ahí fue cuando Eric dijo “¡no más!”, y se decidió a estudiar el tema de la ansiedad a fondo. Investigó durante meses a autores expertos en el conocimiento de los trastornos de la ansiedad y poco a poco fue mejorando su estado.

Eric se interesó tanto por este tema que permanentemente anotaba en un cuaderno cuáles eran las técnicas que servían, cuáles no y cómo había hecho exactamente para sentirse mejor.

Después de un tiempo en el que Eric ya era conocedor de la ansiedad y su tratamiento natural, y de haber ayudado a personas cercanas que estaban pasando por lo mismo, se decidió a crear “Vive Sin Ansiedad – RECUPERA tu Vida”, un método online basado en su propia experiencia y en el que explica paso a paso todo lo que se necesita para curar la ansiedad de raíz y de forma defintiva.

¿Por qué debo confiar en Vive Sin Ansiedad?

Es un método que está disponible desde el año 2009, y que desde esa fecha ya ha ayudado a más de 10.000 personas de distintas partes del mundo (España, E.E.U.U y Latinoamérica) a curar su ansiedad.

Una de las ventajas que también encontramos en Vive Sin Ansiedad es que fue creada 100% por una persona que fue afectada por la ansiedad, por lo que todo lo que enseña está probado por el mismo, y no es sólo “teoría” psicológica.

Puedes familiarizarte con Eric viendo el siguiente video, en el que explica ejercicios efectivos de relajación para aliviar la ansiedad:

 ¿En qué consiste Vive Sin Ansiedad? ¿Es un pdf descargable? ¿Son videos?

El curso Vive Sin Ansiedad tiene mucho trabajo detrás, eso se puede ver claramente en el área de miembros, en donde se nota todo el esfuerzo y dedicación que Eric puso en su creación.

Vive Sin Ansiedad está compuesto de una serie de VIDEOS divididos en 8 capítulos, en los que el autor explica qué es la ansiedad, cómo podemos comenzar a sentirnos mejor y cómo podemos curarla de raíz.

La interfaz es muy amigable y el hecho de que este método sean sólo VIDEOS ayuda muchísimo a su comprensión.

Puedes ver los videos una y otra vez para entenderlos en un 100%, aunque Eric tiene un lenguaje muy claro y directo.

Imágenes de Vive Sin Ansiedad, cómo es el método por dentro:

Hemos tomado algunas capturas de pantalla de cómo se ve el método Vive Sin Ansiedad por dentro, para que sepas de qué está compuesto y cómo es su navegabilidad:

(haz click en cada imagen para verla a su tamaño real)

 

Garantía:

Eric está comprometido con tu éxito y con tu mejora, por eso está ofreciendo una garantía de 60 días de devolución total de dinero. Sin el método no te sirvió y no crees que sea para ti, sólo pides por una devolución y él te la entrega sin preguntas ni trámites. No puede ser más justo que eso, ¿cierto?

Conclusiones:

Estamos en presencia de uno de esos productos que llamamos TOP. Esto porque está creado con estándares de calidad elevados, presentando en sus videos lo que promete: ayudar a las personas a curar su ansiedad.

No es de esos productos que promete “maravillas” y que sólo aporta teoría y más teoría, sin enseñar ejercicios prácticos y soluciones concretas.

Por el contrario, Vive Sin Ansiedad es un método que te explica paso a paso, a través de videos fáciles de entender, amenos y cercanos, cómo curar tu ansiedad desde el día 1.

Te recomendamos que le des un vistazo si estás sufriendo de ansiedad.

Puedes acceder a Vive Sin Ansiedad pinchando aquí o haciendo click en el siguiente botón:

 

Pablo Jackson pertenece a una red de Blogs dedicados a revisar los productos digitales (principalmente libros electrónicos) más populares de Internet, para así ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre sus compras online.
¿Te gustó el artículo? Dale Like:

Comentarios

18 Comentarios to “Vive Sin Ansiedad, de Eric K Gutiérrez: opiniones, de qué se trata y descarga”
  1. josefina lopez leyva dijo:

    Hola Erik me interesa mucho comprar tu mètodo, en el banco me dicen que el nùmero de cuenta
    que publican no existe o esta cancelada..Te agradecerè me informen si me dan un mùmero telefònico
    donde me pueda comunicar con ustedes. gracias.

  2. Begoña dijo:

    Me reconforta que este metodo también le haya ayudado a usted. A mi me fue muy útil para superar mi ansiedad, le estaré siempre muy agradecida a todo el equipo.
    Un saludo y muchísimo optimismo para los que estén sufriendo ansiedad.

  3. Johnny dijo:

    Hola Pablo, la verdad que me gusta tu artículo, pero todo eso de que Eric creo el método porque sufrió ansiedad, ya no tiene nada de ansiedad? pero nada nada? de verdad se cura del todo? joe esque he probado miles de cosas y me he fundido muchos euros y aquí la tengo, forma parte de mi como un si fuese un ojo o un pie. He visto youtube y el facebook que tienen y muchas personas dicen que también lo han curado o se están curando y que están mejor pero es que después de todo lo vivido y gastado me cuesta creer que finalmente pueda ponerla fin. Por favor se sincero conmigo, lo necesito, necesito saber si podré curar la ansiedad con este sistema. Gracias de antemano

  4. Gabriela López dijo:

    Yo he padecido de ansiedad durante 6 meses los peores de mi vida y pues compre el metodo y llevo 1 mes de mejora aunque aveces siento recaidas pero se que voy en buen camino

  5. Nancy dijo:

    holaaa si es cierto que eric invento vive sin ansiedad y ahorita no tiene ansiedad, al menos eso parece pues viendo el facebook anda subiendo fotos que estan fenomenal y son super motivadoras, yo no he cancelado el metodo porque aun no tengo plata pero si dios me lo permite en diciembre podre cancelarlo, tengo mucha fe puesta en el pues mucha gente platica cosas buenas en el foro que tienen, visitelo y seguro que te convence del todo

  6. Suzie dijo:

    Hola. Me gustaría saber si es fiable todo eso.
    Gracias

  7. herminia dijo:

    Hola.. hace años que sufro de ansiedad y desde que encontré la pagina de Eric me he sentido mucho mejor.. aunque no puedo comprar el libro siempre miro sus vídeos y me alivia muchísimo.

  8. erich dijo:

    hola como lo adquiero haces envios a mexico

  9. Omar dijo:

    Hola, Eric , quería hacerte una pregunta yo lo que tengo no se si es ansiedad o no se lo que es. Hace dos meses deje a mi ex y estuve días seguidos que no podía quetiramela de la cabeza, luego empeze a pensar que porque existimos, que todo parece como se es un juego, tuve muchos miedo y seguí semanas mal pensando y pensando y sin ganas de nada a la vida, empeze a tener sospechas sobre mi religión y ve un día una noticia de un hombre caníbal y tuve miedo también pensaba que me estaba volviendo loco… Últimamente lo que me pasa esq pienso que puedo ser gey y se que no lo soy pero siempre estoy pensando…. Y m preocupa demasiado y no hago más que pensar, aunque trabajo y tal pero me cuesta mucho concentrarme y quieria preguntarte se esto es ansiedad que con tu curso puedo superar o no ? Lo paso mal y espero que me contestes al correo gracias

  10. Omar dijo:

    Y me olvidé de algo antes fumaba mariwana y fumaba mucho y la deje ya hace meses y no se se el problema es por la mariwana que me a dejado así o no se lo que es

  11. Fidel dijo:

    Yo soy joven y estoy padeciendo de este mal deje el cigarro y después de eso me dan unos dolores musculares y en la cabeza necesito ayuda de urgencia solo tengo 23 años y siento muy decaído y EH intentado todo y no eh encontrado solucion por favor ayudenme.

  12. Lisbeth dijo:

    Holaa !!!! yo apenas voy una semana con el metodo de vivir sin ansiedad de Erick , y la verdad es que sin funciona aun estoy en ese proceso y veo buenos cambios , les recomiendo amigos que hagan el esfuerzo de comprarlo yo por muchos lados lo intente y no lo consegui pero con este metodo siento q mi vida esta cambiando de forma muy positiva , les aconsejo que lo compren a mi me gusta mucho y me hace mas fuerte cada dia !!! tengan fe sobre todas las cosas y pongan todo de tu parte y seguir las indicaciones de Erik y ser disiplinados , deben realmente comprometerse con el cambio !!! lo recomiendo !!

  13. Gcorona dijo:

    Buenas. Saludos. Como se puede adquirir el método si estamos en Venezuela. Necesito información

  14. Jesus Martinez dijo:

    Ola Erick muy buenas tardes, necesito saber como m puede ayudar ya he acudido a varios psicologos y sigo con mareos vertigos dolor de pecho aturdimientos fuertes etc.

  15. Tati dijo:

    El método de Eric es lo mejor que puede hacer alguien que tiene ansiedad, créanme que yo probé de TODO.

    Hace un tiempo gracias a este blog me decidí y compré el método, lo bueno es que una vez hecho el pago tienes acceso inmediato a todo, se nota que eric puso un trabajo durísimo en esto.

    Se nota que se esforzó mucho y que en los videos hay años de experiencia.

    Muchachos, yo ya he visto mejoras increibles en mi ansiedad, este curso de vive sin ansiedad merece totalmente la pena.

  16. Miguel P. dijo:

    Como dijo un amigo más arriba, vengo a dar fé de que vive sin ansiedad funciona.

    Hay TANTO material basura en internet. Libros que repiten una y otra vez lo mismo para terminar aconsejando que “tomemos agua”…..

    Lo de Eric es distinto, es un curso de varios videos, yo aun los estoy viendo, son de una calidad tremenda, y toma su tiempo verlos todos.. hay que verlos con tranquilidad.. yo veo uno por día, así sé que al final del día me toca ver un video. He aprendido muchísimo y mi ansiedad NO SE COMPARA A LOQ UE ERA ANTES.

    Si alguien está con dudas de si comprar o no vive sin ansiedad, por favor comprenlo, no hay un día que pase en el que yo no esté feliz de haberlo comprado, a pesar de que en un comienzo dudaba de si hacerlo o no. VALE LA PENA.

  17. CAMILO1987 dijo:

    QUIERO FELICITAR a Erik por este tremendo método.

    Yo lo compré, y permanentemente estoy acudiendo a él para repasar algunas cosas.

    Hoy puedo decir que soy una persona sin ansiedad, por lo menos sin la ansiedad que tenía antes… ya puedo salir a la calle tranquilo… solo.. y no ponerme nervioso con situaciones tontas.

    Se lo he recomendado incluso a algunos amigos.

    Gracias a ti Pablo por convencerme de adquirir este método y gracias a la vida por presentarme a Eric y vive sin ansiedad.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...