Bienvenido(a)! hoy es: 15-12-2017

Sistema de Seducción Subliminal – Descarga y 20 primeras páginas del pdf de Tomás

Sistema de Seduccion SubliminalSin duda este libro es la revolución de 2013 en cuanto a seducción, pero, ¿por qué ha alcanzado esta gran fama este libro? En este artículo te contamos más de qué se trata y compartimos contigo las primeras 20 páginas.

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de revisar la versión completa del Sistema de Seducción Subliminal de Tomás y nuestras conclusiones no pueden ser negativas.

¿De qué se trata Sistema de Seducción Subliminal, de Tomás?

Estamos en presencia de un magnífico trabajo que en alrededor de 130 páginas enseña a un hombre común y corriente, sin la necesidad de tener dinero o buena apariencia, a estar con la mujer que el desee estar.

¿Es un libro mágico? Claro que no. ¿Podrás estar siempre con la mujer que quieras? Tienes grandes posibilidades de que esto sea así.

A diferencia de otros métodos que tienen como idea principal el “caerle mal” a la mujer en un principio para de ésta forma generar atracción, lo que hace Tomás en Seducción Subliminal es algo distinto.

Él apunta a las emociones positivas de la mujer y centra prácticamente todo su sistema en lo que le pasa a ELLA, y no a ti.

Así, para tener resultados y poder estar con mujeres bellas, deberás preocuparte de las emociones de ellas y no de transformarte en un “súper seductor alpha”, como aseguran otros métodos (igualmente válidos).

En su sitio Web, el autor Tomás explica todo esto de manera muchísimo más amplia y muy entendible. En su sitio Web hay un video, algo extenso, pero increíblemente poderoso. Es un video que tiene la capacidad de dejar a cualquier hombre con los ojos abiertos de impacto y con ganas de probar las técnicas cuánto antes.

En ese video Tomás te da pautas y algunas técnicas y frases hechas para comenzar conversaciones con mujeres y para que pongas a prueba sus técnicas.

En cuanto al libro en formato .pdf, podemos decir que es un manual completísimo, que no tiene información de “relleno” y que todo lo que dice y explica aporta Valor a la enseñanza de seducción que imparte el autor.

En el Sistema de Seducción Subliminal Tomás se preocupa de atacar tus áreas débiles con las mujeres, que te pueden estar causando excesiva ansiedad o incluso ataques de pánico por sólo iniciar una conversación.

Él te enseña cómo superar esto y qué hacer exactamente para volverte atractivo hacia una mujer, sin la necesidad de que tengas una buena apariencia natural y sin importar si estás o no en estado físico.

Aspectos positivos:

Es un manual que muestra lo que promete: enseña a los hombres a seducir a las mujeres con un sistema innovador, potenciado por las emociones positivas y por técnicas probadas que han dado resultados.

Está escrito de manera directa y clara, se entiende a la perfección y queda de manifiesto el conocimiento del autor sobre el tema de la seducción.

En el sitio Web de Tomás hay un video en donde él explica todo de manera excelente.

Aspectos negativos:

Quizás el video es algo extenso, y si no tienes tiempo, es mejor que lo veas cuando sí dispongas de tiempo libre.

En cuanto al contenido del manual no se puede decir absolutamente nada negativo, porque estamos en presencia de un producto Top, sin embargo el diseño del logo y sel sitio Web, con colores negros y tonos oscuros no nos ha agradado del todo.

Descarga de las primeras 20 páginas de Seducción Subliminal:

Sistema de Seduccion SubliminalMuchos usuarios nos han preguntado cómo es el libro, cómo está escrito y qué enfoque tiene, para ellos hemos decidido compartir las primeras 20 páginas de Seducción Subliminal, de Tomás.

Esperamos que te sirva para hacerte una idea de cómo es por dentro este Sistema.

>> Descarga las primeras 20 páginas pinchando aquí <<

Conclusiones:

Después de revisar por completo el Sistema de Tomás nos damos cuenta de por qué es el manual de Seducción más popular de 2013 en Internet.

Es un innovador sistema de seducción, no es “más de lo mismo”, y al parecer las técnicas expuestas en él han dado resultado a los hombres que las han puesto en práctica.

Por otro lado, el autor sabe explicar de manera precisa pero a la vez completa, todo lo que el hombre que quiere seducir mujeres bellas debe hacer. Esto lo deja claro en el video que tiene en su sitio Web.

Por todo lo anteriormente dicho podemos afirmar que estamos en presencia de un producto Top, que recomendamos a ciegas y que sabemos que te dará resultados en muy poco tiempo.

Descarga el Sistema de Seducción Subliminal, de Tomás, pinchando aquí o en el siguiente botón:

 

 

 

 

Pablo Jackson pertenece a una red de Blogs dedicados a revisar los productos digitales (principalmente libros electrónicos) más populares de Internet, para así ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre sus compras online.
¿Te gustó el artículo? Dale Like:

Comentarios

7 Comentarios to “Sistema de Seducción Subliminal – Descarga y 20 primeras páginas del pdf de Tomás”
  1. Quiero obtener el libro “sistema de seduccion subliminal” de Thomas y estoy en cochabamba bolivia, cómo puedo tener ese libro?

  2. misael gonzalez dijo:

    como obtengo el libro de seduccion subliminar

  3. Jota pe dijo:

    muchas gracias Pablo!

    Compré el libro desde aquí porque me dio confianza tu blog.

    Aun no lo termino de leer pero ha subido muchisimo mi autoestima, siempre he sido terrible con las mujeres la verdad, y estoy aprendiendo cosas que jamas me imagine… tantos años perdidos!!!

    Gracias nuevamente por tu opinion honesta, saludos

  4. Ricardo d. dijo:

    Es verdad, el libro es genial, lo tengo hace algunos meses.. lo bueno es que como es libro electronico lo tengo en mi telefono movil y siempre que necesito acudo a él. hay demasiados tips que a veces se me olvidan y sé que están a un click de distancia jajaj bueno la cosa es que he tenido más citas que nunca y muchas han resultado perfectas (no todas, no voy a mentir, pero la mayoria si!!)

    Asi que yo lo recomiendo

  5. Pepe dijo:

    PABLO ME ENCANTA TU BLOG, HE ESTADO BUSCANDO ALGUNOS LIBROS ELECTRONICOS Y VEO QUE TU LOS HAS PROBADO ANTES.

    ME CONVENCISTE Y ADQUIRI SEDUCCION SUBLIMINAL, Y NO ME ARREPIENTO!! ES MUCHO MEJOR DE LO QUE PENSABA.

    ME HIZO ABRIR LOS OJOS.

    SALUDOS Y SEGUI ASÍ

  6. JUAN A. dijo:

    Para todos los amigos que tienen la duda, el libro es un libro ELECTRONICO.

    No existe en librerias!! solo deben presionar el boton “descargar ahora” y listo, podrán comprarlo y descargarlo a su computador o telefono movil de inmediato.

    En mi caso lo compré hace un par de semanas y estoy feliz, aun no lo termino y es increible como todas las paginas aportan algo, o siento que quizas no sabia nada antes?? no se… pero ha sido de las buenas compras que he hecho en el ultimo tiempo.

    Saludos a todos
    J.A

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...