Bienvenido(a)! hoy es: 31-07-2014

Libro Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández – Descarga y opinión honesta

De seguro estás aquí porque te enteraste de la existencia del Libro “Recuperar Mi Matrimonio”, de Natalia Fernández.

Bien, en funcionaono.com tuvimos la oportunidad de revisarlo y en este artículo daremos nuestra opinión sobre esta Guía enfocada en ayudar a las parejas a recuperar o fortalecer el matrimonio en crisis.

Primero digamos que la autora de este libro, Natalia Fernández, es una escritora profesional que se especializa en atracción, citas y relaciones.

Posee amplia experiencia en ayudar a miles de personas (hombres y mujeres) a recuperar su relación de pareja.

Todo esto lo ha logrado después de varios años de estudio, en los que ha podido encontrar profundos y útiles secretos para atraer el amor y hacer que las relaciones funcionen sobre bases sólidas.

La autora no sólo se ha especializado en salvar matrimonios de la separación, sino que también ha sido capaz de hacer que parejas que ya estaban separadas se reconcilien y comiencen nuevamente una relación mucho mejor que la que tenían.

¿Qué contiene este libro?

Dándole un “vistazo rápido”, podemos decir claramente que el contenido que tiene el libro “Recuperar Mi Matrimonio” será de profundo interés no sólo para las personas que tienen problemas en su matrimonio sino para todos quienes quieren fortalecer sus relaciones.

Veamos, Natalia Fernández no sólo toca el tema de “salvar un matrimonio”, sino que va más allá. Nos pudimos dar cuenta de que habla de todo lo que se debe saber si se quiere tener una relación sólida, que no caiga en crisis ante el primer problema.

Al leer las palabras de la autora y ver cómo escribe y cómo da a conocer las estrategias para recuperar a un matrimonio podemos decir que Se Nota que sabe de qué habla.

Las enseñanzas que tiene esta Guía están respaldadas por casos de éxito de parejas que han podido recuperar su matrimonio aplicando las técnicas que enseña la autora, por ende el lector o lectora no irá “a la suerte” con este libro.

Algunos de los puntos que se tratan en esta Guía (redactados por Natalia Fernández)

  • Las cosas más destructivas en una crisis matrimonial, y qué probablemente estás haciendo. Por lo general, conduce al divorcio, así que más vale escuchar y aprender a liberarse de ella y reemplazarla con hábitos más constructivos.
  • Descubre cómo hacer para que tu pareja se enamore nuevamente de ti. Esta es una información absolutamente crucial y tendrá un efecto dramático en tu vida.
  • La poderosa formula de 4 pasos para que dejen el engaño.
  • Las 3 cosas que la mayoría de la gente hace para recuperar a sus parejas después de una ruptura. Estas cosas suelen NO funcionar. Descubre por qué, y lo que DEBES hacer para recuperar tu matrimonio.
  • Descubre la verdadera razón de por qué muchos matrimonios fracasan y qué hacer al respecto…
  • Las cosas esenciales que debes saber para mantener una actitud positiva en medio de todas las emociones negativas que están alrededor de ti en un matrimonio seriamente problemático.
  • Hay dos emociones que probablemente estés aguantando y que hacen muy difícil para tu pareja (y otras personas) estar cerca de ti felices. Tú sabrás como dejar de ser un esclavo de tus emociones.
  • Un simple pero poderoso truco psicológico que te ayudará a poner tu mente en un lugar de felicidad y relajación. Desde esta posición será mucho más fácil salvar tu matrimonio.

¿Para quién es “Recuperar Mi Matrimonio”?

  • Hombres o mujeres que quieran enamorar nuevamente a su pareja.
  • Si no estás siendo escuchada(o) ni respetada(o) por tu pareja.
  • Si no puedes resolver nada con tu pareja, ni mantener conversaciones.
  • Si te sientes defraudada(o) por el gran esfuerzo que pones en la relación, sólo para ser empujado más lejos de ella.
  • Si no entiendes por qué pasar más tiempo juntos pareciera empeorar las cosas.

Al leer este libro podemos destacar la sección de los 7 errores que cometen las personas cuando surge una crisis matrimonial. En esta parte Natalia te enseñará exactamente lo que debes hacer si vives algo así.

También resaltamos una duda que tienen muchas personas que tienen crisis matrimoniales y que pocos responden: “¿Qué hacer si hay hijos de por medio en el matrimonio?” “¿Cómo manejar esa situación si se quiere recuperar el matrimonio?”

La autora toca este tema en su sección “criando niños”, en donde explica claramente cómo hacer frente a las responsabilidades de los padres, para que lo hagas con alegría y no como una “tarea”.

Aspectos negativos:

Queremos aclarar inmediatamente que a diferencia de otros libros, Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández requerirá tiempo para que entiendas y aprendas lo que se te enseñará, para recién después de eso comenzar a aplicarlo.
No es un libro que leas en 10 min y tu matrimonio esté recuperado al día siguiente.
Se requerirá compromiso de tu parte, tiempo y actitud positiva.

Garantía:

Si no te gusta el libro o no te sirvió, sin preguntas ni trámites puedes pedir devolución y la autora lo hará casi inmediatamente. Nada que perder.

¿Obsequios por adquirir este libro?

La autora está regalando por tiempo limitado a todos quienes adquieran su libro, los siguientes libros electrónicos en formato .pdf:

  • “101 Ideas Románticas”
  • “Elimine el Estrés y la Ansiedad de su Vida”
  • “Elementos Para Una Relación Romántica Exitosa”
  • “Piense y Hágase Rico” de Napoleon Hill
  • “Relajación Fácil”

Además, y esto lo destacamos como un aspecto fantástico, la autora ofrece “Consulta Por E-mail”, para que todas tus dudas sobre tu crisis matrimonial sean respondidas.

Conclusiones:

“Recuperar mi Matrimonio” ha sido uno de los libros más completos que nos ha tocado revisar.

El sitio Web de esta Guía es muy completo y deja muy claro todos los contenidos que se tratan en el libro, y el libro no defrauda.

Si tu matrimonio está en crisis o definitivamente se acabó y quieres resolver los problemas y restablecer la relación, este puede ser el libro más importante que leerás en mucho tiempo.

Te lo recomendamos.

Puedes descargar el libro en formato .pdf pinchando aquí o en el botón de más abajo:

 

The following two tabs change content below.

Pablo Jackson

Pablo Jackson pertenece a una red de Blogs dedicados a revisar los productos digitales (principalmente libros electrónicos) más populares de Internet, para así ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre sus compras online.

Comentarios

12 Comentarios to “Libro Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández – Descarga y opinión honesta”
  1. Ernesto Aguilar says:

    RECOMIENDO este libro, es lo mejor que pude leer. Mi matrimonio estaba en crisis y con las enseñanzas de natalia aprendí qué era lo que tenia que dejar de hacer para seguir aumentando esa crisis, ahora, después de algunas semanas.. estamos MEJOR QUE NUNCA.

    Animo a todos los que esten pasando malos momentos en sus matrimonios.. les recomiendo que se tranquilicen y no sigan perjudicando su relacion, si pueden comprar este libro haganlo..

    Saludos amigos

    • Pablo Jackson says:

      Me alegra mucho leer tu historia Ernesto. Espero que más hombres como tú también se vean beneficiados :)

      Éxito!

  2. Ignacio V. says:

    Yo compré este libro hace algunos días y hasta el momento no tengo comentarios negativos, fue mas de lo que esperaba, porque antes habia comprado otros libros y la verdad eran solo blabla… hasta el momento he aprtendido mucho, espero que mi relacion vuelva a ser la de antes…

    gracias por la revision!

    • yose says:

      hola amiga, yo soy de venezuela y no puedo tener acceso a los dolares por cuestiones del pais y eso del control de cambio, te pido que por favor si esta a tu alcance me lo podrias compratir. disculpa el abuso pero es que lo he buscado y no lo he conseguido y lamentablemente este pais tiene un control de cambio muy fuerte. mil gracias de igual forma si no lo puedes compartir.

  3. marina says:

    Mi esposo y yo tenemos un año separados, no divorciados,pero el tiene ya otra relación,aun así puedo recuperar mi matrimonio?

  4. Machuanr1 says:

    Estoy viviendo en una situación difícil como me pueden ayudar con mi esposa

  5. kattya says:

    hola soy kattia vivo en peru llevo dos años de casada con mi esposo y ahora estoy viviendo un infierno con el en casa discusiones peleas por terceras personas sobre todo por la mujer que estaba saliendo el ya no se que hacer me siento perdida entre en una depresion horrible quisiera tener el libro para poder recuperar el amor de mi esposo gracias

  6. ANA says:

    hola por favor si alguien tiene el libro en archivo me lo podrian mandar a mi correo, mi matrimonio esta a punto de romperse, tengo 3 babys y no quiero que mi familia se destruya.

  7. geo says:

    no se puede bajar gratis. please

  8. GLADYS says:

    HOLA ESTOY ATRAVESANDO POR UNA SITUACION CAOTICA EN MI MATRIMINIO MI ESPSO DICE NO SENTIR AMOR POR MI Q NI LE PROVOCA HABLAR CONMIGO EN CASA CASI NO SE LA PASA… ACABO DE COMPRAR TU LIBRO PERO NOSE Q PASO QUE NO SE DESCARGO pedido #4YBB66ET . QUISERA SABER QUE SUCEDIO…. NO ENCUENTRO LA FORMA QUE MI MATRIMONIO NO SE ACABE POR COMPLETO SI SE VA DE LA CASA YA NO HABRA VUELTA ATRAS CREO QUE ESTOY A TIEMPO DE RECUPERARLO PORQUE AUN ESTA EN CSA… AYUDA POR FAVOR

  9. lupita says:

    Hola, pues yo estoy desesperada y quisiera sus consejos no se que hacer, no quiero perder a mi esposo, llevo casi 3 años de casada y 7 de estar juntos, siempre he sido muy controladora, celosa, caprichosa y dramatica, yo no lo aceptaba pero es cierto y poco a poco fui hartando a mi esposo con todo esto, él me dice ahora que me ama que eso no se ira de la noche a la mañana, pero que ya no quiere estar conmigo, por todo esto, yo recien me he dado cuenta de mi comportamiento y ahora se que hice mucho mal, y quiero me de una oportunidad para sanar todas esas heridas pues no quiero perderlo, aun nos amamos. Él le diga lo que le diga, no quiere darme una oportunidad y estoy desesperada, me ha pedido que me valla, pues vivimos con su familia, me dice que quiere estar solo, pero creo que si me voy lo perderé para siempre, entonces estoy luchando contra todo, lo amo demasiado. No quiere ir a terapia de pareja, dice que ya es tarde, no se que hacer, yo estoy dispuesta a lo que sea.

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...