Bienvenido(a)! hoy es: 30-07-2014

Libro Cómo Recuperar a tu Hombre, de Juan José Miranda, ¿Realmente efectivo?

Si se trata del tema de “Recuperar a un hombre”, en Internet existen 3 grandes libros electrónicos que enseñan estrategias para conseguir reconquistar a un hombre, el de Juan José Miranda es uno de los más antiguos.como recuperar a tu hombre, juan josé miranda

Los otros 2 libros electrónicos son:

En este artículo daremos nuestra visión del libro de Juan José Miranda.

Este autor no sólo es reconocido por el libro Cómo recuperar a tu Hombre, sino que también por haber creado el éxito de ventas “Cómo Recuperar a tu mujer”.

El éxito que ha tenido Juan José con sus 2 libros se explica por la gran demanda de mujeres y hombres que quieren recuperar a sus parejas y que encuentran en esta clase de libros la respuesta y la ayuda necesaria.

Este tipo de libros generalmente tienen una tasa de éxito de alrededor del 85-90%. Es bueno destacar que quienes han tenido que pasar por el término de sus relaciones, porque sus parejas así lo han decidido, y han leído estos libros, recuperen o no a sus parejas están agradecidos por todo lo que aprenden en estos libros.

Y la verdad es que en la vida se nos enseñan muchas cosas, pero ¿sobre relaciones? ¿Alguien nos enseña qué es lo que debemos y qué es lo que no debemos hacer si queremos tener una relación exitosa?

Eso no se enseña en ninguna Universidad, por eso es que libros como el de Juan José Miranda son tan útiles y generan tanta empatía en sus lectores.

Bien, vamos a lo nuestro.

Nuestra opinión sobre el libro Cómo Recuperar a tu Hombre, de Juan José Miranda

Estamos en presencia de un muy buen libro, con rico contenido y muchísima ayuda para todas las mujeres que estén buscando alguna alternativa o estrategia para recuperar a sus hombres.

Aunque el contenido del libro de Juan José es fantástico y ya ha ayudado a muchas mujeres de distintas partes del mundo a ordenar su mente y estar mejor para poder recuperar a sus hombres, su escritura no es tan amigable como otros libros de la misma temática, como por ejemplo “Volver con Él”, de Andrés Cazares.

Si ya has leído otros libros para recuperar a un hombre y quieres seguir aprendiendo del tema y tener más ideas y estrategias para tratar de reconquistar a tu ex, el libro Cómo recuperar a tu hombre de Juan José Miranda es una muy buena opción.

¿Qué contiene este libro?

Primero, es prudente decir quién es el autor de este libro.

Juan José Miranda es Maestro en psicología y entrenador profesional de parejas, y en su libro enseña trucos psicológicos para atraer, seducir y recuperar a cualquier hombre, para que de esta forma la mujer afectada termine de una vez con su dolor emocional.

Algunos contenidos del libro:

  •  La psicología exacta de los “disparadores emocionales” que necesitas impulsar con el fin de conseguir que ÉL esté pendiente de ti, hará que sepas cómo mantenerlo enamorado y adicto a ti. Es más fácil de lo que podría pensarse.
  • El secreto Número 1, el más importante para conseguir que tu Ex Novio o Esposo vuelva.
  • La real razón por la cual ÉL te dejó, no es, definitivamente, la que tú piensas
  • Cinco secretos muy efectivos para la mayoría de las mujeres, que nunca saben cómo acercarse a los hombres
  • Por qué hay que olvidar lo que casi todos los hombres te dicen, cuando “lo que dicen” es acerca de lo que quieren en una mujer
  • La teoría que explica por qué los hombres sólo quieren lo que no pueden tener y cómo tú lo puede utilizar para recuperarlo
  • Manténlo perdidamente enamorado de ti para siempre. Hacerlo volver es la parte más fácil. Juan José te enseñará cómo hacer que vuelva y cómo mantenerlo enamorado. Descubre por qué la “fase de luna de miel” no tiene que terminar
  • Qué hacer y cómo actuar si ÉL ya está con OTRA mujer
  • Exactamente cómo hacer para que esté perdidamente enamorado, para que ÉL vuelva a mostrar el amor que demostró cuando comenzaron a salir
  • El sistema “Recupera a Tu Hombre” NO es un libro de autoayuda para “sentirse bien”. Es una honesta Guía de “Secretos Reveladores”, que incluye un plan para que tu Ex vuelva contigo y se comprometa para siempre.

Juan José Miranda afirma que:

“Lograr que tu Ex Novio o Esposo regrese, en realidad, es la parte fácil. La parte difícil es mantener una relación sana en la que tú tengas el control. Es por eso que no sólo enseñaré exactamente cómo recuperar a tu ex, sino que también te detallaré acerca de cómo hacer que se vuelva un adicto a ti”.

¿Se pueden obtener resultados rápidos con este libro?

La mayoría de las mujeres que prueban el libro Cómo Recuperar a tu hombre obtienen sus resultados dentro de los 10 primeros días. Y casi en la mayoría de los casos logran volver con sus hombres al mes de aplicadas las técnicas, o menos.

Regalos

El autor está comprometido con el éxito de la mujer que lee su libro, es por eso que como regalo por adquirirlo está entregando un segundo libro llamado “101 Ideas Románticas”, para que puedas encaminar a tu pareja hacia una relación romántica exitosa.

En este libro de regalo obtendrás los mejores consejos sobre el romance, para hacer aún más enriquecedora tu relación de pareja, y sobre todo poder resolver todos los posibles problemas.

Garantía de satisfacción

Para todas las mujeres que adquieran el libro de Juan José, se está ofreciendo una garantía de devolución de dinero por 8 semanas.

Es decir, puedes probar su libro y si no estás contenta con el contenido o con las estrategias enseñadas, puedes pedir sin trámites ni preguntas la devolución de tu dinero.

Nada que perder, ¿cierto?

Conclusiones, ¿Recomendamos o no ‘Cómo Recuperar a tu Hombre’, de Juan José Miranda?

Ya está prácticamente todo dicho. Estamos en presencia de uno de los libros más sólidos para recuperar a un hombre.

Quizás su escritura podría mejorarse para hacer su lectura más rápida y entendible “a la primera leída”, pero sabemos que este es un detalle mínimo y que lo realmente importante es el contenido que ofrece.

Quizás quieras probar otros libros como “Volver con Él“, de Andrés Cazares, que tiene una lectura más fácil y entendiblem, y que potenciará tus conocimientos y aprendizaje sobre el tema de relaciones.

De todas formas, si estás interesada en el trabajo de JJ. Miranda, es una muy buena alternativa y sin duda, si pones todo de ti y aplicas sus estrategias paso por paso, obtendrás excelentes resultados.

Descárgalo pinchando aquí o en el siguiente botón:

 

 

The following two tabs change content below.

Pablo Jackson

Pablo Jackson pertenece a una red de Blogs dedicados a revisar los productos digitales (principalmente libros electrónicos) más populares de Internet, para así ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre sus compras online.

Comentarios

2 Comentarios to “Libro Cómo Recuperar a tu Hombre, de Juan José Miranda, ¿Realmente efectivo?”
  1. Jacinta Lagos D. says:

    muy buen libro…

    yo no tenia idea de que hacer para recuperar a mi novio y gracias a las tecnicas de este libro lo logré, estoyFELIZ!!

    es impresionante darse cuenta de todos lso errores que una como mujer puede cometer en las relaciones y como los hombres se dan cuenta de esto y literalmente se aburren.

    Animo a todas las chicas que esten pasando por esos momentos terribles de ruptura de relacion… siempre se puede volver!! solo no presionen a sus ex, cambien su aspecto fisico, dejen pasar unos dias, distraiganse!! salgan con amigas!!

    lo lograrán :)

    Saludos desde argentina!!!

    • paola says:

      hola mira quisiera conseguir este libro me lo podrias pasar en pdf desde ya necesito recuperar a mi pareja

Agrega tu comentario

Comparte tu experiencia...